Nosotros

GDA es una empresa dedicada al mantenimiento y gestión de activos inmobiliarios de ámbito nacional. No importa dónde nos necesiten, allí llegará nuestro equipo.

GDA ofrece desde un servicio básico a un servicio integral, adaptado a las necesidades de la gestión de inmuebles para plataformas inmobiliarias, entidades financieras y aseguradoras. Nuestro porfolio de servicios cubre todas las necesidades del mercado.

Ofrecemos un servicio de calidad con la garantía de nuestra red nacional. GDA cuenta con un equipo de profesionales cualificados con más de 10 años de experiencia preparados  para solucionar cualquier demanda del mercado. GDA  supervisa, gestiona y garantiza todos sus proyectos, nuestro objetivo es eliminar todas sus preocupaciones.

Cada proyecto es nuestro proyecto. Cada servicio es nuestro servicio. Bienvenidos.

Calidad

En GDA la calidad es lo más importante. Ya sea en gestión, o en mantenimiento, mantenemos un seguimiento constante de la evolución de sus activos.

GDA dispone de una herramienta de gestión que nos permite controlar su proyecto de forma personalizada, desde el minuto uno hasta la finalización del mismo….sin fallos, sin fisuras. Un trabajo bien hecho habla por sí mismo.

Gracias por confiar en nosotros.