Nosotros

GDA nace ante la necesidad de unificar en una sola empresa la solución a todos los problemas generados por sus activos inmobiliarios. Su joven equipo, aunque con sobrada experiencia, se puso manos a la obra para ir implementando recursos y dar solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes, aportando valor a los activos que gestiona.

Proporcionamos un servicio global en todo el territorio nacional, desde la entrada del inmueble en su cartera, hasta la puesta en circulación del mismo.  Tomas de posesión judiciales, amistosas o adquisiciones, mantenimiento físico para cualquier tipología de activo, servicios de ingeniería con una amplia gama de informes y proyectos. Finalmente realizamos  las adecuaciones y reformas necesarias para dejar el inmueble en perfectas condiciones. Nos ajustamos  a la situación actual del mercado inmobiliario.

En una segunda fase,  GDA dio un nuevo paso en su camino, incrementando aun más su cartera de servicios, siempre cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes. Nos demandaban un sistema diferente a la hora de poner en circulación sus activos, así nace GDA Real Estate. Nos encargamos de su patrimonio, ofrecemos servicios a medida para su cartera, apoyándonos en las más modernas herramientas, gracias a un equipo formado por profesionales con gran experiencia en la valoración, venta y alquiler de inmuebles.

Pase lo que pase, GDA siempre estará ahí, preparado para dar la solución adecuada cualquier inconveniente que pueda surgir. Nuestro objetivo es que no se preocupe por su cartera…sólo recoja sus frutos.

CADA PROYECTO ES NUESTRO PROYECTO. CADA SERVICIO ES NUESTRO SERVICIO.

“El secreto del éxito de GDA es saber entender a sus clientes, esto sería imposible sin nuestro equipo”

Jose Antonio Pascual

CEO

GDA-Facility

Área dedicada a gestión patrimonial

GDA-Building

Área dedicada a obras y adecuaciones

GDA-Security

Área dedicada a la seguridad de sus activos inmobiliarios

GDA-Real estate

Área dedicada a la comercialización de activos